Semana del 1/1/24 al 7/1/24 INFORME DE PESCA

INFORME DE PESCA DEL SURESTE DE LA FLORIDA:

El clima tranquilo de esta semana planteó muchas oportunidades para llegar a alta mar. La temporada de tejas doradas ya está abierta y no se han pescado con fuerza en meses, por lo que deberían picar bien. Cuando practicamos jigging profundo en esta época del año, también vemos muchas capturas incidentales bienvenidas, como el atún de aleta negra, el bonito del Atlántico y el pez rosa de vientre negro, que son excelentes platos de mesa. Muchos peces vela están avanzando hacia la costa a causa de los frentes fríos, y los petos pican constantemente. ¡Ahora es el momento de partir! ¡Atrápenlos!

Informe de Spencer Jackson/@spencer__14

INFORME DE PESCA EN LA COSTA DEL GOLFO:

Los mares han sido un problema este invierno para los muchachos que buscan recorrer más de 50 millas desde Destin, Pensacola, Alabama y Luisiana. El miércoles pasado tuvimos la suerte de tener un día con vientos variables, ¡lo que dejó el mar casi plano!

Recibí una llamada de mi amigo Henry (Everett29h) el martes por la noche para ir a los terrenos de Swordfish. Inmediatamente puse la alarma a la 1:30 a.m. y comencé a preparar el equipo. Cogí el Power 10 Tribute y un par de cañas de pescar.

Después de un corto viaje hasta Orange Beach el miércoles por la mañana, salimos del muelle a las 4 a.m. y apuntamos el regulador de 37' de Ryan (@rkh_86) hacia el sur.

Teníamos un gran factor en nuestra contra: la luna llena de la noche anterior. Como era de esperar, el cebo era espeso y los Swords aprovecharon al máximo la noche anterior. Después de varias derivas jigging y cebo, tuvimos un buen golpe en la plantilla y dos golpes en la caña. ¡Conseguimos sacar provecho de un bonito Pomfret de uno de esos éxitos! Era una especie nueva para mí y no puedo esperar a pasar unos días completos pescando en esos terrenos.

Nos detuvimos y nos dirigimos a una plataforma, pasando las últimas horas moviendo y haciendo estallar el atún. En definitiva, no hay días malos en el agua cuando llegas sano y salvo a casa, además de algunos momentos memorables 🤙.

¡El clima está empezando a ser prometedor y espero ver muchos más viajes épicos después del nuevo año!

Informe de Ryan Smith/@gulf_coast_slow_jigging

INFORME DE PESCA DE PUERTO RICO:

Viernes: Las costas oriental, sur y occidental estarán en buenas condiciones para todo tipo de pesca, incluida la pesca costera, de altura y costera.

Sábado: Las condiciones cambiarán ligeramente, pero la pesca costera y costera seguirá siendo buena hasta el mediodía. A partir de entonces, los vientos aumentarán.

Lunes y martes: Las condiciones se volverán más desafiantes para la pesca costera y de alta mar en la isla. Sin embargo, los pescadores en tierra tendrán buenas oportunidades de captura (shore jigging).

Miércoles: Las condiciones se volverán favorables para todo tipo de modalidades de pesca.