Explora y recibirás

Teniendo una hermosa ventana de clima, decidimos llenar el barco con combustible, congelarlo y cargarlo para un viaje nocturno que saldría el viernes por la tarde. Nuestro plan de juego para este viaje era simplemente explorar y buscar nuevas áreas y evitar pescar en lugares previamente explorados. El equipo de este viaje incluía a mi padre Marvin, mi tío Randall, mi amigo Cody, un nuevo amigo Sam y yo.

Llegamos al agua poco después de la 1:30 pm y salimos corriendo durante aproximadamente 3 horas. Poco después de salir conseguí una buena marca. Mientras giraba hacia atrás, el fondo se iluminó y parecía bastante sospechoso. Una vez en posición y en el lugar bloqueado, disparamos las plantillas y Sam instantáneamente se conectó a un Red Snapper de 10 libras, mientras que mi padre se conectó a algo bueno pero lo perdió. Unos segundos más tarde, Cody se engancha a un buen pez y aparece un mero mordaza de 20 libras realmente agradable. Menos de un minuto después, Randall y yo nos conectamos. Traje otro pargo rojo promedio de 10 libras, pero Randall trajo un mero rojo gordo de 18 libras. Queriendo ceñirnos al plan de juego, decidimos dejar el lugar para continuar explorando, pero fue un gran hallazgo para un nuevo lugar y la razón exacta por la que estábamos allí.

El sol comenzó a ponerse mientras seguíamos holgazaneando mirando. Después de poco éxito en encontrar mucho más, decidimos regresar un poco menos profundo a aproximadamente 220 'para anclar para pasar la noche y pescar en un fondo duro que ya tenía. Anclamos y pescamos durante unos minutos, capturando un poco más de pargo rojo de hasta 18 libras y otro mero mordaza de 14 libras. Normalmente pasamos la mitad de la noche despiertos pescando, pero sabía que íbamos a tener un día largo por delante, así que decidí empezar temprano a cenar. Como siempre, no escatimamos en cenas para viajes nocturnos; Comimos pargo fresco, hamburguesas de venado, chuletones y filetes mignons en el mini Blackstone.

Después de una limpieza rápida, puse la alarma un poco antes del amanecer, me metí en mi saco de dormir y dormí bien por la noche.

Sonó la alarma y llegó el momento de levantarse y ponerse a trabajar. Levamos anclas y nos dirigimos hacia el rango de 375-425'. Usando algunas cosas que ya tenía y algunos puntos de referencia que me dio un amigo, empiezo a holgazanear explorando. Mientras marcaba un nuevo fondo, simplemente soltábamos una plantilla durante 5 minutos y veíamos qué había allí abajo y si había algo. Probablemente lo hicimos media docena de veces poniendo un par de Scamp, un Blackfin Tuna y un Blueline Tile en el barco. Luego, el siguiente lugar tuvo un espectáculo bastante bueno de cebo y pescado. Dejé caer un Stryke 340 crujido negro y, en el camino hacia abajo, la plantilla se detuvo en la columna de agua y terminé atrapando un bonito atún de aleta negra de 15 libras. En la segunda caída, todavía usando el 340 Stryke, toqué fondo y al instante me apreté, pero no enganché nada. Lanzo una vez más y la línea se afloja, mientras giro hacia abajo para apretarla, no está allí. Vuelvo a dejar caer los pocos pies hasta el fondo y al instante me aprieto de nuevo, esta vez consiguiendo algunos ganchos. Instantáneamente me doy cuenta de que es un pez pesado que sacude la cabeza con fuerza. Después de una pequeña batalla, empiezo a ver algunas burbujas y empiezo a emocionarme mientras flota. Después de verlo comencé a gritar que es un Kitty. Después de un montón de '¡diablos, sí!' y felicidades, navegamos en el Kitty Mitchell de 34 libras (uno de mis peces de la lista de deseos).

Luego continuamos haciendo varios movimientos, capturando uno o dos peces aquí y allá. Luego encontré una buena ruptura y un fondo duro, pero las primeras dos caídas solo produjeron golpes fallidos. Dos de los muchachos cambiaron el cebo e instantáneamente lanzaron dos bromas de calidad. Después de unos minutos más sin golpes en la plantilla, decido cambiar al cebo. En sólo uno o dos minutos, Cody y yo pescamos pescado de calidad. Cody terminó sacando un hermoso mero de borde amarillo de 18 libras y yo saqué un sólido mero mordaza de 26 libras. Procedimos a ver un par de gags más de tamaño de calidad antes de dar por terminado el día y entrar.

Considerándolo todo, fue un viaje de exploración exitoso y continuaré dedicando tiempo para encontrar nuevos y mejores lugares.