Informe de pesca de Alabama - Chad Busiere

¡Gran fin de semana de pesca Slow Pitch Jigging! Redactar mucho tiempo es una advertencia tan justa. Hemos estado en contacto con Ryan Smith para venir a Alabama y pescar con su amigo el capitán Boe Strange algunos bribones grandes y lubinas de cola larga y algunas otras especies. Fijamos una fecha para un fin de semana y Derek Engle y yo condujimos para ver de qué se trataba. Para empezar, Boe es una de las personas más organizadas que he conocido, el barco estaba impecable y todo estaba en un lugar específico, lo que hizo que pescar en su freeman 37 fuera un sueño absoluto. Sin desperdicio de espacio, nada que estorbe y, en general, una configuración perfecta.

Para la pesca, comenzamos con ARS que estuvieron abiertos mientras estuvimos allí. Llegamos al fondo y nos enganchamos instantáneamente y obtuvimos un límite de seis personas en menos de 30 minutos con pescado de calidad.

Nos adentramos un poco más en busca de los grandes bribones que tenían, pero no pudimos lograr que jugaran y los Jacks siguieron saltando. No fue por falta de esfuerzo de Boe, revisamos varios puntos y simplemente no estaba sucediendo, así que tuvimos que adaptarnos. Seguimos adelante y nos dirigimos a aguas más profundas a unos 800' para apuntar a algunas colas largas y no pasó mucho tiempo antes de que comenzaran a subir a bordo. ¡Lakyn incluso consiguió un doble! También consiguió un pez escorpión muy bonito mientras perseguía las largas colas, lo cual fue genial. Todos pudimos ponerlos en el bote y tacharlos de la lista de especies objetivo para el día y hacer el movimiento.

Luego nos dirigimos a 1100-1200' para ver si las tejas doradas querían masticarse y no pasó mucho tiempo antes de que descubriéramos que sí. Tan pronto como Ryan tocó fondo, se conectó y consiguió un oro de calidad, que era una especie que él debía marcar y era genial verlo. No mucho después, el Capitán Boe engancha un semental y, aproximadamente a la mitad de su pelea, Derek engancha uno de calidad mientras yo estoy saltando. Desafortunadamente, a Boe se le rompió el pez a unos 100 pies debajo de la superficie, lo cual fue un momento desgarrador, pero afortunadamente, Derek pudo traer su primer Golden, que pesó 18 libras, lo cual es un pez increíble. Después de todo, Lakyn se engancha y está subiendo y bajando su dorado y he aquí que aquí viene el gran pez de Boe flotando hacia la superficie con un STRYKE - JYG PRO de 540 g colgando de su boca.

Derek Engle con un blanquillo dorado

Rápidamente pudimos conseguir peces sólidos de Lakyns en el bote y retroceder hasta el mosaico monstruo de 23 libras de Boes. Al final, pude poner uno en el bote, tal vez de 7 libras aproximadamente, pero todos pudimos poner uno en el bote, así que pasamos al siguiente. Saltamos a 1000 'para perseguir uno de mis peces de la lista de deseos desde hace mucho tiempo. Las condiciones eran excelentes y la pantalla se veía aún mejor, así que hicimos la caída y tan pronto como toqué fondo, hice un lanzamiento y enganché a un pez sólido, pero se desenganchó, lo cual siempre apesta. Derek hace un par de lanzamientos y llega directo a un pez sólido, así que hago el drop hacia abajo y conecto.

Después de varios minutos de tambalearse, vemos el pez de Derek y es lo que buscamos y todos comenzamos a gritar "Barrelfish", que subimos al bote de manera segura. Después de muchos "¡diablos, sí!" y choca esos cinco, vemos el mío y también es un barril. Después de aún más malas palabras y risas, traje la mía a bordo para un buen doble de pez barril, lo cual fue un gran logro para Derek y para mí.

Chad Busiere con un buen pez barril

En definitiva, un viaje muy exitoso a pesar del trismo y el mero. Muchas risas y charlas con novedades y PBS. No puedo agradecer lo suficiente a Boe por permitirnos a Derek y a mí subir a bordo. Además, gracias a Ryan por organizar el viaje. Boe también tiene un canal de YouTube, The Fishing Public, que pronto tendrá el video del viaje, así que asegúrese de verlo y suscribirse. ¡Es un gran tipo y un gran pescador!

Baldosas de jigging de paso lento